Loki 2x01 anticipa el romance entre dos villanos de Marvel
Loki 2x01 anticipa el romance entre dos villanos de Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 9 octubre 2023 8:34

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   El estreno de la segunda temporada de Loki ya ha llegado a Disney+. La serie de Marvel ha lanzado el primer capítulo de su nueva entrega, continuando con la historia presentada hace más de dos años en la plataforma. En el episodio se ha vuelto a sugerir una subtrama que podría llegar inminentemente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Concretamente, esta historia sería nada menos que un romance entre dos de los protagonistas de la serie. Pero no se trata de Loki y de su variante femenina, Sylvie. Los protagonistas sobre los que se pone el foco son Ravonna Renslayer y Kang el Conquistador. Ambos fueron amantes en los cómics, pero en el proyecto del UCM no han aparecido juntos.

   El paradero de la agente de la AVT sigue siendo desconocido después de que abandonase la compañía en el desenlace de la primera temporada. Muchas teorías especularon con que estaría buscando a Kang, bien para detenerlo con las instrucciones que le pudiera haber dejado El Que Permanece, o bien para aliarse con él.

   Sea como sea, lo cierto es que en el pasado Loki descubre una grabación de voz que confirma la unión entre Ravonna y alguna variante del villano. "Por nosotros. Todo el tiempo", celebra la versión de Kang. "Siempre", responde ella. "Ravonna Renslayer, tú eres maravillosa. Estaré orgulloso de mandar contigo. Tú has cambiado las cosas en esta guerra. Gracias por estar en mi equipo", agradece entonces él.

   Con esta breve secuencia, se demuestra que en el pasado ambos estuvieron aliados. No se sabe a ciencia cierta de qué variante de Kang se trata, aunque todo hace pensar que es el propio El Que Permanece, ya que antaño gobernó sobre la AVT sin esconderse, como se ve al comienzo del capítulo.

   De conformarse, eso supondría que Ravonna también llegó a estar al frente de la AVT y del control de la Sagrada Línea Temporal. De hecho, según menciona la variante de Kang, el papel de Ravonna en una guerra, que sería el pasado conflicto entre Kangs, fue determinante para la victoria.

   Ya sea El Que Permanece, Victor Timely o alguna otra versión del malvado antagonista, todo apunta a que la serie de Loki indagará más en su relación con Ravonna. No queda claro si se desarrollará el romance entre ambos, aunque la cariñosa manera de hablarse así lo sugiere. Para resolver la duda habrá que esperar al segundo capítulo, que se estrena en Disney+ el 13 de octubre, la noche del 12 en Latinoamérica.

Leer más acerca de: