Así es el hotel de hielo inspirado en Juego de tronos... con huargos y Caminantes Blancos

Actualizado 09/01/2018 17:24:27 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Los fans de Juego de Tronos tendrán que esperar hasta 2019 para poder ver la octava y última temporada de la serie basada en el universo creado por George R.R. Martin. Pero no tendrán que esperar tanto para dormir en aposentos norteños de Invernalia acompañados, incluso, de Caminantes Blancos.

Y es que HBO Nordic y Lapland Hotels han firmado un acuerdo para crear un hotel inspirado en Juego de Tronos. La cadena hotelera construye cada invierno en Kittilä (Laponia, Finlandia) el Lapland SnowVillage, un alojamiento hecho de nieve y hielo que cada temporada tiene una temática diferente. Este año los huéspedes podrán experimentar el frío que sienten los habitantes del Norte de los Siete Reinos.

En las instalaciones, que se encuentran a una temperatura de -5 grados centígrados, los visitantes pueden sentarse en el trono de hielo de Jon Snow mientras toman un zumo de mora caliente o pasar por el Salón de los Rostros, además de contemplar esculturas de dragones, lobos huargos e incluso de La Montaña. Por si esto fuera poco, en una de las suites la cabecera de la cama está custodiada por un caminante blanco.

El hotel, que permanecerá abierto hasta el 8 de abril, tiene una extensión de 20.000 metros cuadrados, y alberga varias 24 habitaciones, además de restaurantes, bares de hielo y una capilla. La entrada al recinto cuesta 17 euros, mientras que pasar una noche cuesta 167 euros.

Para leer más