Publicado 04/04/2022 18:59

La temporada final de Ataque a los titanes tendrá tercera parte

La temporada final de Ataque a los titanes tendrá tercera parte
La temporada final de Ataque a los titanes tendrá tercera parte - FUNIMATION ENTERTAINMENT

   MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans de Ataque a los titanes están de enhorabuena. Tras la emisión de su episodio 87, se ha confirmado que la temporada final de la producción contará con una tercera parte.

   La cuenta oficial en Twitter de la serie ha dado la noticia, desvelando que los nuevos episodios llegarán a la cadena japonesa NHK en 2023. Además, en la publicación se puede ver un breve vídeo de 15 segundos anunciando la fecha.

   La noticia ha pillado por sorpresa a los fans, ya que nunca se anunció que habría una tercera parte y muchos asumieron que el episodio 87 marcaría el desenlace de la ficción.

   Ataque a los titanes está basada en el manga de Hajime Isayama y ha sido desarrollada por MAPPA Studios. "Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros", reza la sinopsis.

   La temporada final se centró en el arco del manga de la Guerra de Paradis. Si bien la segunda parte de la temporada 4 cubrió los eventos hasta el tomo 130, aún quedan nueve capítulos por adaptar, y muchos fans asumieron que los últimos tomos se adaptarían en una película. Sin embargo, todavía no se ha confirmado ningún largometraje y por el momento los seguidores tendrán que conformarse con la tercera parte de la cuarta entrega.