Publicado 29/09/2020 10:16CET

¿Cuándo se estrena la temporada final de Attack on Titan (Ataque a los titanes)?

La temporada final de Attack on Titan (Ataque a los titanes) ya tiene fecha de estreno
La temporada final de Attack on Titan (Ataque a los titanes) ya tiene fecha de estreno - FUNIMATION

   MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

   La cuarta y última temporada de Attack on Titan (Ataque a los titanes) ya tiene fecha de estreno. Tras los retrasos en la producción causados por la pandemia de coronavirus, el popular anime protagonizado por Eren Yaeger llegará a su fin antes de que acabe el 2020.

   Tras una serie de idas y venidas con la fecha oficial de lanzamiento de la temporada final de Attack on Titan, tanto la productora Funimation como Crunchyroll han confirmado que la última tanda de episodios llegará en diciembre, y que se estrenará simultáneamente en Japón y en el extranjero.

   Ésta confirmación oficial llega días después de que los fans descubriesen un comunicado de prensa oculto en la página web de Attack on Titan en el que supuestamente se revelaba que se estrenará el 7 de diciembre en Japón. Aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente la fecha exacta del lanzamiento.

   En un principio, se esperaba que Ataque a los Titanes se estrenase en otoño, pero la pandemia de COVID-19 hizo que se retrasase. Finalmente, los fans podrán disfrutar del final del anime antes de que acabe 2020.

   "Con Eren y compañía ahora en la costa y la amenaza de Marley acechando, ¿qué sigue para los Scouts y su búsqueda para desentrañar los misterios de los Titanes, la humanidad y más?", reza la sinopsis de la última temporada.

Contador