Publicado 28/07/2022 12:02

La temporada 2 de Destino: La saga Winx ya tiene fecha de estreno y primer adelanto

La temporada 2 de Destino: La saga Winx ya tiene fecha de estreno y primer adelanto
La temporada 2 de Destino: La saga Winx ya tiene fecha de estreno y primer adelanto - NETFLIX

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   La escuela mágica Alfea ya tiene fecha para reabrir sus puertas. La temporada 2 de Destino: La saga Winx se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre y los fans han podido ver un nuevo clip del rodaje.

   "La temporada 2 es un torbellino de emociones y aventuras. Tenemos nuevos villanos, tenemos nuevas caras en el colegio. Tenemos a Flora, que es la prima de Terra", dice Abigail Cowen, Bloom en la ficción, en el vídeo de Netflix. Paulina Chávez será la encargada de dar vida al nuevo personaje. "Estoy ansiosa por que la gente vea su magia", afirma.

   "Tenemos nuevos monstruos, nuevas amenazas, llegarán las brujas de sangre", adelantó Eliot Salt, Terra en la ficción. "Podéis esperar peleas épicas, romance", agregó Hannah van der Westhuysen, que encarna a Stella. Brandon Grace se incorporará al elenco en el rol de Grey, mientras que Éanna Hardwicke interpretará a Sebastian. Miranda Richardson se unirá para encarnar a Rosalind.

   "En la primera temporada la gran pregunta era '¿quién soy?' y en la temporada 2 la gran pregunta es '¿quién voy a ser cuando crezca?'", comentó el showrunner Brian Young.

   Además de los mencionados actores, completan el elenco Danny Griffin, Elisha Applebaum, Freddie Thorp, Precious Mustapha, Sadie Soverall, Theo Graham, Jacob Dudman, Eve Best, Jordan Collins, David Duggan y Alessandra Haubrich, entre otros. La temporada 2 constará de siete episodios.

   "La escuela vuelve a estar bajo la autoridad de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Con los Quemados desaparecidos, Dowling desaparecida y Silva encarcelado por traición, la Alfea del año pasado ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevas caras. Pero cuando las hadas comienzan a desaparecer en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en las sombras. Una que tendrán que detener antes de que cause estragos en todo el Otro Mundo", reza la sinopsis oficial.

Contador

Más información