El Team Arrow estrenará trajes en la 7ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 27/08/2018 12:28:25 CET

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

Flash no es el único personaje del Arrowverso que estrenará traje en la próxima temporada. Según con Beth Schwartz, showrunner de Arrow, la séptima entrega sorprenderá con nuevos atuendos para su elenco, aunque no especificó qué personajes los lucirán.

"Hay algunos trajes nuevos", reveló Schwartz durante Comic-Con International de San Diego. "Realmente no puedo decir a nada más. ¡Lo siento! Pero os emocionarán. Estoy ansiosa por que todos lo veáis esta temporada", añadió.

Ha pasado mucho tiempo desde que el Team Arrow actualizó su vestuario por última vez. El traje de Oliver Queen ha evolucionado a lo largo de los años, desde un conjunto de cuero verde con capucha de tela que una vez perteneció a su mentor Yao Fei hasta su apariencia en la cuarta temporada, más blindada, con un diseño verde y negro más fluido y capucha a juego. Este traje reemplazó las mangas por hombreras, además de añadir muchos bolsillos. El atuendo de la quinta temporada volvió a las mangas, y así se mantuvo en la sexta entrega.

El traje de John Diggle también ha sufrido algunos cambios. Inicialmente, Digg no tenía ningún atuendo, sin embargo, alrededor de la cuarta temporada, consiguió su propio vestuario: chaqueta y pantalón gris con un casco protector que dejaba expuesta la parte posterior de su cabeza. El casco evolucionó hasta cubrir toda su cabeza y le agregó protección transparente sobre los ojos. En la sexta entrega, todo el traje fue rediseñado, cambiando a un aspecto más elegante en rojo y negro con un casco a juego.

Wild Dog también ha ido cambiando su atuendo, aunque manteniendo sus elementos característicos: una camiseta y una máscara de hockey. Por su parte, los trajes de Black Canary y Mister Terrific apenas han sufrido modificaciones.

Arrow regresará a The CW con su séptima temporada el 15 de octubre.