La 2ª temporada de American Gods ya tiene fecha de estreno

American Gods
AMAZON PRIME VIDEO
Actualizado 07/12/2018 11:37:50 CET

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

El próximo 11 de marzo, Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada de American Gods. Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, El Rizado Camino a la Felicidad) como Sombra e Ian McShane (John Wick) como Señor Miércoles, la serie es una adaptación del best-seller de Neil Gaiman sobre una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos.

Los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.

En la segunda temporada, que contará con ocho capítulos nuevos, la batalla entre dioses nuevos y antiguos continúa gestándose pocas horas después de la declaración de guerra de Señor Miércoles y la batalla épica producida en la fiesta de Pascua.

Mientras el Señor Mundo planea su venganza como respuesta al ataque del Señor Miércoles, éste continúa su búsqueda para ganar la batalla a los dioses antiguos junto a Sombra, Laura y Mad Sweeney. Pero cuando las cosas no suceden como se planearon, todos ellos se encontrarán de nuevo de camino a Cairo, Illinois.

A esta nueva entrega se suman al reparto Sakina Jaffrey (House of Cards, The Blacklist) como Mama-Ji', Dean Winters (Divorce, Law & Order: Special Victims Unit) como Sr. Town, Devery Jacobs (Cardinal, The Order) como Sam Cuervo Negro y Kahyun Kim (Adam Ruins Everything, Shameless) como Nuevos Medios.

La ficción de Prime Original también cuenta con estrellas como Emily Browning (Sucker Punch, The Affair) en el papel de Laura Moon, Pablo Schreiber (First Man, Orange is the New Black) como Mad Sweeney, Crispin Glover (Regreso al Futuro, Alicia en el País de las Maravillas) como Sr. Mundo, Orlando Jones (Madiba, Sleepy Hollow) como Sr. Nancy, Yetide Badaki (Aquarius, This Is Us) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) como Technical Boy, Mousa Kraish (Superbad, Transparent) como el Jinn, Omid Abtahi (Damien, Legends) como Salim y Demore Barnes (12 Monkeys, Waco) como Sr. Ibis.

Contador