Actualizado 01/03/2021 20:11 CET

Fans de The Walking Dead enloquecen con Hershel: "¡Es un mini Glenn!"

Hershel Rhee en The Walking Dead 10x17: "Es un mini Gleen"
Hershel Rhee en The Walking Dead 10x17: "Es un mini Gleen" - AMC

   MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead ha regresado con sus seis episodios adicionales de la temporada 10. AMC ha emitido el primero de los capítulos, Home Sweet Home, un episodio que ha contado con el regreso de Maggie Rhee (Lauren Cohan) y su hijo, Hershel (Kien Michael Spiller).

   Maggie y su hijo Hershel, que ahora tiene ocho años, se reencuentran con Daryl (Norman Reedus) más de siete años después de dejar su hogar en la colonia Hilltop. Maggie se unió a Georgie (Jayne Atkinson) para distanciarse de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien asesinó al padre de su hijo, Glenn (Steven Yeung), durante la guerra de los Susurradores.

Hershel apareció por última vez cuando era un un bebé, interpretado por Peyton Lockridge, en la temporada 9, y los fans han enloquecido tras ver de nuevo al pequeño. Además, muchos han destacado que, al igual que su padre, el pequeño llevaba una gorra.

   "De tal padre, tal hijo. Glenn está muy orgulloso de Hershel", comentó un fan. "Literalmente he llorado cada vez que Hershel aparecía en la pantalla. La elección de casting es perfecta y simplemente encarna a su padre en todos los sentidos", aseguró otra tuitera.

   "¡Qué manera de volver! Me encantó el episodio y ese niño es un mini Glenn. Soy una fangirl de The Walking Dead muy feliz hoy", esgrimió una espectadora. "Bueno, The Walking Dead lo ha vuelto a hacer. Brillante retorno en el episodio 17, muy emotivo. Y ver a Hershel con esa gorra...", apuntó un fan.

   "Oh, Dios mío, es tan mono", aseguró otro espectador sobre el pequeño Hershel.

   Mientras que el episodio ya se ha visto en Estados Unidos, el capítulo 10x17 se emite en España este lunes 1 de marzo a las 22:00 horas en FOX. "Maggie ha regresado y tiene una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le pasa factura. Esto tiene que ver con Negan, que estaba por fin en mejor posición. Pero ahora su seguridad vuelve a estar en juego. Maggie no lo ha olvidado ni le ha perdonado. Daryl y Maggie se respetan mientras luchan inesperadamente contra una amenaza invisible y desconocida", reza la sinopsis de la entrega.

Para leer más