'Supernatural' tendrá un spin-off

Actualizado 24/07/2013 12:58:30 CET
Jared Padaleki y Jensen Ackles
Foto: SUPERNATURAL/INSTAGRAM Ampliar foto

Parece que los spin-off están de moda y es que ABC está preparando el estreno de 'Once Upon A Time in Wonderland' --spin-off de 'Once Upon A Time'--, mientras que The CW está desarrollando 'The Originals', el spin-off de una de sus series estrella, 'The Vampire Diaries', y ahora hace lo propio con 'Supernatural'.

   Así lo ha confirmado Bob Singer, el productor ejecutivo de la popular ficción que lleva ya ocho temporadas y está lista para el estreno de la novena entrega, durante la Comic-Con de San Diego.

   La nueva serie desarrollada a partir de la ficción protagonizada por los hermanos Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles y Jared Padaleki) se desarrollará en la gran ciudad en lugar de en diferentes localizaciones.

   Los detalles sobre el spin-off son escasos, aunque se sabe que el nuevo protagonista será introducido durante los últimos episodios de la novena entrega de la serie original que The CW estrenará el próximo 15 de octubre.

   El episodio servirá como piloto del spin-off y será valorado por The CW para introducir o no la producción en su parrilla televisiva 2014-2015. La misma estrategia que la cadena utilizó con 'The Originals'.

   ¿Quién te gustaría que protagonizara el spin-off de 'Supernatural' ('Sobrenatural' en España y Latinoamérica)?