¿Cómo será el spin-off 'Once Upon A Time in Wonderland'? Ve tráiler inédito de la serie

Actualizado 05/07/2013 13:26:46 CET
ABC

Nuevo tráiler de la serie 'Once Upon A Time in Wonderland'. El esperado spin-off de la ficción fantástica 'Once Upon A Time', que está a punto de estrenar su tercera temporada, se emitirá a partir de septiembre en el canal estadounidense ABC.

'Once Upon A Time in Wonderland' se centra en las aventuras de Alice (Sophie Lowe), una joven inglesa trastornada tras caer a una madriguera que la conducirá a un mundo paralelo. Allí conocerá al genio Cyrus (Peter Gadiot), del que se enamorará instantáneamente, aunque su historia con este personaje se verá gravemente truncada.

En el nuevo tráiler se puede ver cómo la Reina Roja (Emma Rigby) empuja a Cyrus al vacío. Además, Alice volverá a la vida real para contar su viaje al mundo de fantasía, pero nadie le creerá y la protagonista acabará encerrada en un manicomio. En este recinto recibirá la visita de la Sota de Corazones (Michael Socha), que le confirmará la existencia de Wonderland.

El spin-off se estrenará en septiembre y a pesar de que en un principio se anunció como una serie limitada de 13 episodios, los productores han decidido finalmente que no son suficientes para contar la historia.

Aún no se ha desvelado en número final de capítulos, pero ya se sabe que serán más de 13 y menos de 22. Lo que sí es seguro es que será una relato diseñado de principio a fin antes de su estreno, con comienzo, desarrollo y final.

Esto no significa que se vaya a realizar sólo una temporada, sino que en el caso de que resulte exitosa, se renovará manteniendo a los personajes y con una historia completamente nueva.

Los creadores han aclarado que podrá ser vista sin problemas tanto por los que no se pierden ni un episodio de 'Once Upon A Time', como por aquellos que nunca han seguido la serie.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler, ¿crees tendrá tanto éxito este spin-off como la entrega original?