Actualizado 03/07/2013 12:56:57 +00:00 CET

La quinta temporada de 'The Vampire Diaries' introducirá nuevos personajes

Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder 'The Vampire Diaries'
THE CW

El próximo 10 de octubre llegará a nuestras pantallas la quinta temporada de 'The Vampire Diaries' de la mano de The CW, mientras tanto ya conocemos algunas de las nuevas caras que aparecerán en la próxima entrega de la ficción.

Los fans de la serie están ansiosos por conocer como Stefan (Paul Wesley) se librará de su encierro, cual será el futuro de la relación entre Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev).

Además de ver la relación entre el fantasma de Bonnie (Katerina Graham) y Jeremy (McQueen) --que ya adelantábamos que sería estilo la película 'Ghost'-- y cómo se desenvolverá Klaus (Joseph Morgan) en su nueva faceta de padre.

Mientras tanto, Julie Plec, una de las creadores de la serie, ha anunciado la incorporación de algunos personajes con motivo de la llegada de los protagonistas a la universidad: "vamos a introducirnos en un nuevo mundo, por lo que conoceremos a nuevos amigos y también nuevos enemigos".

"Habrá una gran cantidad de nuevos personajes en este universo y, tal vez, nuevos intereses amorosos para algunos de los protagonistas", ha seguido explicando Plec.

Como una universitaria llamada Megan, de unos veinte años, "demasiado inteligente para su propio bien", que formará parte de la vida que los protagonistas de Mystic Falls desarrollarán en la universidad.

De hecho, este nuevo fichaje aparecerá en el primer episodio de la quinta entrega. Otra incorporación en Nadie, una joven que viaja por el mundo en busca de venganza.

También pasará a formar parte del grupo un joven de veinte años descrito como "un estudiante normal" con el nombre de Jesse que Caroline (Candice Accola) conocerá en Whitmore Collage, localización en la que se centrará este nueva temporada.

Y por si tres nuevos personajes se quedan cortos hay una incorporación más. En el tercer episodio de la nueva entrega de 'The Vampire Diaries' aparecerá Tessa, una joven que se convertirá en un miembro regular del reparto.

¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones? ¿Cómo crees que se desenvolverán en este mundo vampírico?