Superman anuncia una feliz e inesperada noticia en Elseworlds

Superman en Elseworlds
WARNER BROS. TELEVISION
Actualizado 12/12/2018 13:33:50 CET

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

Los supehéroes del Arrowverso han tenido que enfrentarse al malvado doctor Deegan en en Elseworlds y, a pesar de que Gotham está sumido en el caos, no toda han sido malas noticias. Superman, quien se une a Supergirl, Green Arrow y Flash para derrotar al villano, ha revelado en el tercer episodio del evento una feliz e inesperada noticia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Clark Kent ha hecho un anuncio importante: Lois Lane y él esperan su primer bebé. Tras anunciar la noticia, el superhéroe pide matrimonio a Lane.

Después de que Oliver, Barry, Kara y Clark regresen a la Tierra-1, Clark y Kara vuelven a su casa en la Tierra-38 y tienen una intensa charla. Lois y Clark habían concebido al bebé durante su viaje a Argo City. Kara está encantada con la noticia, pero se enfada cuando conoce los planes de la pareja.

Ambos deben regresar a Argo City, donde los kryptonianos no tienen superpoderes, para que Lois pueda vivir el embarazo con toda seguridad. También planean quedarse un poco más por la seguridad del bebé, lo que significa que Kara tendrá que vigilar la Tierra en su ausencia.

Lois y Clark regresan a la Fortaleza de la Soledad. Clark toma un trozo de carbón y lo aprieta hasta convertirlo en un diamante. El superhéroe pone la joya en un anillo y le pide matrimonio a Lois.

En los cómics, Lois y Clark tienen un hijo llamado Jonathan Kent, que adopta el sobrenombre de Superboy. Dado que ambos personajes estarán ausentes durante el embarazo y el nacimiento, todo apunta a que Lois y Clark no estarán en la cuarta temporada de Supergirl, aunque es más que probable que regresen para el crossover de 2019, que estará inspirado en el mítico cómic Crisis en Tierras Infinitas.

Tras la emisión de Elseworlds, Supergirl retomará su temporada el 20 de enero, mientras que The Flash y Arrow regresarán el 15 y 21 de enero respectivamente.

Para leer más