Supergirl ya rueda su piloto y lanza las primeras imágenes

Actualizado 05/03/2015 12:16:40 CET
Imagen del rodaje de Supergirl
Foto: ANDREW KREISBERG

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   Supergirl ya ha comenzado el rodaje de su piloto. Los productores de la serie, Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler, han hecho público el anuncio lanzado las primeras instantáneas del set.

   El director del piloto, Glen Winter, que también se ha puesto detrás de las cámaras de algunos de los mejores episodios de Arrow, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con los futuros seguidores una fotografía suya junto a la protagonista de la serie, Melissa Benoist (Glee).

   Melissa Benoist encabeza el reparto como Kara Zor-El, la prima de Superman. La acompañan en esta aventura un elenco de caras bastantes conocidas entre las que están Mehcad Brooks (True Blood) como Jimmy Olsen, el interés amoroso de la protagonista; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant, la jefa de la protagonista; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater.

   Completan el reparto de la nueva serie de CBS Chyler Leigh como Alexandra 'Alex' Danvers, la hermana adoptiva de Kara; David Harewood como Hank Henshaw, alias Cyborg Superman; y Jeremy Jordan (Smash) como el primer villano, El Juguetero.

#supergirl !!!!

Una foto publicada por Ali Adler (@aliadler) el

#supergirl !!

Una foto publicada por Ali Adler (@aliadler) el

#100happydays day 99 it's as if I planned it #supergirl @gberlanti @sarahsowitty @andrewkreisberg @geoffjohns0 ??????

Una foto publicada por Ali Adler (@aliadler) el

   Con el aval de Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Glee), Supergirl desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

Para leer más