Supergirl ficha a los antiguos Superman y Supergirl

Actualizado 02/03/2015 12:02:19 CET
Supergirl ficha a los antiguos Superman y Supergirl
Foto: ABC | TRISTAR

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   Supergirl ha seguido los pasos de The Flash y ha incorporado a su reparto a Dean Cain, el Superman de Lois y Clark, y a la antigua Supergirl, Helen Slater, para dos papeles que se mantienen en secreto.

   En The Flash, el corredor escarlata original John Wesley Shipp encarna al padre del actual superhéroe, mientras que los papeles de Dean Cain y Helen Slater no son tan fáciles de incluir en la nueva serie de CBS.

   Ambos actores volvieron a la franquicia de Superman a través de la serie protagonizada por Tom Welling, Smallville, Dean Cain como villano y Helen Slatar como la madre kriptoniana del protagonista.

   Melissa Benoist (Glee) se mete en la piel de Kara Zor-El, la protagonista de la serie. Junto a ella aparecerán los ya confirmados Mehcad Brooks (True Blood) como Jimmy Olsen; Laura Benanti (Nashville) como Alura Zor-El, la madre biológica de Supergirl; y Calista Flockhart (Ally McBeal) como la jefa de Kara, Cat Grant.

   Los últimos en sumarse al reparto han sido Chyler Leigh como la hermana adoptiva de Kara, Alex y David Harewood como Hank Henshaw, alias Cyborg Superman.

LA SUPERPRIMA

   Con el aval de Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Glee), Supergirl desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

Para leer más