Actualizado 03/03/2015 11:16 CET

Primer villano de Supergirl: Jerermy Jordan como El Juguetero

Primer villano de Supergirl: Jerermy Jordan como El Juguetero
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Supergirl sigue sumando nuevas caras. Tras incorporar a los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater, ficha a Jeremy Jordan como el primer villano de la serie: El Juguetero.

   El actor de Smash encarnará a uno de los antagonistas de Superman, Winslow Schott, también conocido en el mundo de DC como El Juguetero (Toyman).

   Al igual que muchos de los personajes que aparecerán en la nueva serie de CBS, Winslow 'Winn' Schott será un empleado de CATCO, el imperio de medios de comunicación que dirige Cat Grant (Calista Flockhart, Ally McBeal).

   Winn trabajará codo con codo con Kara (Melissa Benoist, Glee) y Jimmy Olsen (Mehcad Brooks, True Blood) a las órdenes de la ya mencionada Cat.

   Junto al Juguetero aparecerá el villano Lumberjack (El Leñador), que tendrá continuidad a lo largo de la primera temporada de la serie, aunque todavía se desconoce quién será el encargado de darle vida.

   Completan el reparto Laura Benanti (Nashville) como Alura Zor-El, la madre biológica de Supergirl; Chyler Leigh como la hermana adoptiva de Kara, Alex; y David Harewood como Hank Henshaw, alias Cyborg Superman.

LA PRIMA DE SUPERMAN

   Con el aval de Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Glee), Supergirl desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

Para leer más