Supergirl llega a la Casa Blanca en la 4ª temporada

Supergirl
THE CW
Actualizado 10/09/2018 10:33:45 CET

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Pronto se estrenará la cuarta temporada de Supergirl, pero para hacer la espera más llevadera, The CW ha publicado una imagen de los nuevos episodios, en la que se puede ver a Kara Danvers (Melissa Benoist) en la Casa Blanca.

En la foto, la superheroína aparece enfundada en su traje, en el Despacho Oval, por lo que todo apunta a que esta temporada volverá a aparecer la presidenta Olivia Marsdin (Linda Carter) y, tal como han dejado caer algunos miembros del reparto, los nuevos capítulos tratarán el tema del control de armas en Estados Unidos.

Tras detener a Reign en la tercera temporada, Kara descubre que su madre Alura sobrevivió a la destrucción de Krypton y que vive en una Argo City.

"Reconectar con su pasado ha hecho que Kara se diera cuenta de que su verdadero hogar ahora está aquí en la Tierra, donde se están produciendo grandes cambios para ella y todos sus amigos en National City, y también para su doppelganger en Rusia. La cuarta temporada promete estar llena de sorpresas, acción, aventura y grandes revelaciones para Supergirl, Alex, James, J'onn, Lena y Brainy", señala la sinopsis oficial.

Otra de las grandes novedades de la temporada será la llegada de Nia Nal (Dreamer), interpretada por Nicole Maines y que se convertirá en la primera superheroína transgénero de la televisión. También se unirán a la serie April Parker Jones en el papel de Coronel Haley y a David Ajala como Manchester Black.