Supergirl incluirá a la primera superheroína transgénero de la televisión

Nia Nall
THE CW / DC
Actualizado 22/07/2018 13:47:47 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Supergirl hizo historia durante el panel de DC en la Comic Con de San Diego al presentar a la primera superheroína transgénero de la televisión. Concretamente, la nueva temporada de Kara contará con la activista Nicole Maines, quien ha sido elegida para el papel de Nia Nal (Dreamer).

Los seguidores de DC que no conozcan a Nia Nal están ante una oportunidad única de acercarse a la heroína. Dreamer es una joven transexual con mucho corazón y una ferocidad única que utiliza a su favor para proteger a las personas. Parece ser que la temporada 4 de Supergirl mostrará el viaje que emprende Nia hasta convertirse en Dreamer.

Además, esta no es la única nueva sorpresa que deparará la nueva temporada de la serie, ya que también han aprovechado la Comic Con para presentar a April Parker Jones en el papel de Coronel Haley y a David Ajala como Manchester Black. No obstante, habrá que esperar al 14 de octubre para poder ver todas estas novedades de la serie de The Cw.

Estas noticias llegan pocos días después de que la cadena de televisión y Warner Bros. anunciasen que Batwoman protagonizará una serie propia. De esta forma, el Arrowverso contaría también con la primera superheroína lesbiana que protagoniza una serie.

En la nueva temporada de Supergirl, además de Melissa Benoist, el reparto estará compuesto de muchas caras conocidas. La acompañan en esta aventura Mehcad Brooks (True Blood), Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat GrantBrooks; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater.