Stranger Things 3: ¿Cuántos años tienen realmente los protagonistas?

Actualizado 04/07/2019 12:54:19 CET
Los protagonistas de Stranger Things
Los protagonistas de Stranger ThingsNETFLIX

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

Han pasado dos años desde el estreno de la 2ª temporada de Stranger Things, y los intrépidos habitantes de Hawkins están preparados para la temporada de verano. Pero claro, los protagonistas son adolescentes, y para ello el tiempo pasa más rápido. ¿Qué edad tienen ahora Once, Will, Mike, Dustin, Lucas y compañía?

Gran parte de la trama de Stranger Things, dejando a un lado demogorgons, Mundos al revés y de más cosas extrañas, se centra en el paso de los personajes de la adolescencia a la edad adulta. Literalmente, les hemos visto crecer, y en la nueva temporada, el salto temporal se hace más evidente que nunca.

"Ya no somos unos niños"; decía muy decidido Mike en el tráiler de la 3ª temporada. Y razón no le faltaba, porque la diferencia de edad entre los 12 y los 15 años se hace mucho más evidente que de, por ejemplo, los 27 a los 30. Para que nada te distraiga de los nuevos episodios, ésta es la edad real de cada uno de los protagonistas de Stranger Things

ONCE (MILLIE BOBBIE BROWN) - 15 AÑOS

Con tan sólo 12 años sorprendió a todo el mundo con su brillante interpretación de una joven con poderes telekinéticos. Pero Millie Bobbie Brown ya tiene 15 años, permiso de conducir, y acaba de estrenar su primera superproducción, Godzilla: Rey de los Monstruos.

MIKE (FINN WOLFHARD) - 16 AÑOS

El cabecilla de la pandilla, o eso quiere aparentar, ya ha cumplido los 16 años. En su curriculum figura su propia banda de música y haber sido uno de Los Perdedores en el IT de Andy Muschietti.

MAX (SADIE SINK) - 17 AÑOS

Mad Max se incorporó al grupo en la 2ª temporada, y con ella vinieron los frescores del skate Californiano y los nuevos amores en el grupo de amigos. Aunque va a la misma clase que los protagonistas, la actriz tiene 17 años.

DUSTIN (GATEN MATARAZZO) - 16 AÑOS

El seseo de Dustin en la 1ª temporada, cuando aún era desdentado, se ha vuelto ya un icono para los fans. Pero el simpático y gordito joven ya no lo es tanto, porque ya ha cumplido los 16. Y vuelve más hormonado que nunca.

LUCAS (CALEB MCLAUGHLIN) - 17 AÑOS

Tiene sentido que Lucas y Max se enamorasen casi a primera vista en la 2ª temporada, ambos son los más mayores del grupo con 17 años. Uno más que el resto del elenco.

WILL (NOAH SCHNAPP) - 14 AÑOS

El atormentado Will es sin duda el personaje que más sufre de Stranger Things, y curiosamente también es el más joven, ya que sólo tiene 14 años. Y aun así ya ha estado varias veces en el Mundo al Revés.

BILLY (DACRE MONTGOMERY) - 24 AÑOS

Cuando entró por primera vez en el instituto de Hawkins todos nos preguntamos qué hacía un chaval de 20 y tantos aún en la escuela. Billy esconde muchos secretos, entre ellos que ya ha cumplido los 24.

STEVE (JOE KEERY) - 27 AÑOS

De matón del colegio a improbable amigo de los protagonistas, Steve es el personaje que más ha evolucionado a lo largo de las temporadas. Y tiempo desde luego ha tenido, porque el actor Joe Keery ya tiene 27 años. Eso sí, conserva su pelazo... aunque lo tenga que esconder bajo un gorro de marinerito.

HEATHER (FRANCESCA REALE) - 24 AÑOS

La compañera coqueta de Billy en la piscina se llama Heather, y es una de las últimas incorporaciones al reparto de la serie. Interpretada por Francesca Reale, tiene 24 años.

NANCY (NATALIA DYER) - 22 AÑOS

La hermana de Mike en la ficción en realidad tiene seis años más que él. Natalia Dyer, que ha empezado a usar gorras de béisbol para que la gente no la reconozca por la calle, tiene 22 años, siendo de las más jóvenes del grupo de los mayores.

JONATHAN (CHARLIE HEATON) - 25 AÑOS

Tras mucho flirteo y coqueteo, por fin Nancy y Jonathan acabaron juntos en la 2ª temporada. En la serie tienen la misma edad, pero en realidad Charlie Heaton es 3 años mayor que su compañera.

ERICA (PRIAH FERGUSON) - 12 AÑOS

Apareció poco en la 2ª temporada, pero fue suficiente para ganarse el favor de los fans. Ahora, la hermana pequeña de Lucas, Erica, ya tiene 12 años. Y está preparada para unirse a las aventuras de "los mayores".

ROBIN (MAYA HAWKE) - 20 AÑOS

La última incorporación de la serie es Maya Hawke, y es nada menos que la hija adolescente de Uma Thurman y Ethan Hawke. La joven de 20 años interpreta a Robin, una de las compañeras de Steve en su trabajo en el centro comercial.

Contador