Viajes en el tiempo, Eleven villana... La nueva imagen de Stranger Things desata teorías sobre la 4ª temporada

Publicado 30/09/2019 17:45:40CET
La prueba final de que (SPOILER) está vivo en Stranger Things
La prueba final de que (SPOILER) está vivo en Stranger Things - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   Han pasado un par de meses desde que la tercera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix, lo que significa que los fans esperan desde entonces noticias de una cuarta entrega y, teniendo en cuenta que la serie terminó con un cliffhanger, parece claro que habrá nuevos episodios. El equipo se ha mantenido en silencio hasta ahora, ya que recientemente han publicado una imagen que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

   Las cuentas oficiales de Stranger Things en Instagram, Facebook y Twitter han cambiado su foto de perfil, que ahora muestra un reloj ubicado en el Mundo del Revés, además de tuitear posteriormente una aclaración al respecto.

   Los comentarios no se han hecho esperar y los fans ya tienen varias ideas de su posible significado. "Viajes en el tiempo", vaticinó un usuario.

   "La parte superior del reloj está en el 12, la otra en el 11, la mancha en negro está en el 19, así que poniéndolo todo junto es el 12/11/2019, dos semanas antes de Navidad", agregó un fan sobre la posible fecha en la que anunciarán la nueva temporada. Por su parte, otro seguidor sugirió que podría tratarse de un "especial de Halloween".

                  

   Algunas hipótesis señalaban que Eleven podría convertirse en la villana de la cuarta temporada, una opción que algunos fans han defendido ya que una de las manecillas está marcando las once.

   En el último episodio el destino de Hopper quedó en el aire, con sus amigos y familiares convencidos de que el personaje está muerto en Hawkins. Sin embargo, han aparecido varias teorías que apuntan en otra dirección, ya que nunca se vio el cuerpo y, además, en la escena poscréditos de la temporada, aparece un soldado ruso al que le dan la orden de alimentar a su Demogorgon con un prisionero, pero le dicen también que perdone "al estadounidense".

   Hasta el próximo anuncio oficial, las tres primeras temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix.

Para leer más