Actualizado 30/10/2017 12:31:45 +00:00 CET

Stranger Things: El polémico disfraz de Eleven (Millie Bobby Brown) para Halloween que indigna a los fans

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'
NETFLIX

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Stranger Things, que ya ha llegado a Netflix, arranca durante las celebraciones de Halloween, en las que Mike, Dustin, Will y Lucas se disfrazan de los Cazafantasmas. La gran estrella de la serie es Eleven y no son pocos los que eligen al personaje de Millie Bobby Brown para celebrar la popular fiesta. Sin embargo, los fans de la ficción ochentera han incendiado las redes sociales debido a un polémico disfraz de la protagonista.

La página Yandy.com ha lanzado un disfraz de Eleven que no ha dejado a nadie indiferente debido a la 'versión adulta' del atuendo de la niña: el icónico vestido rosa de Nancy ahora es más escotado y más corto por delante, los calcetines llegan hasta la rodilla, y en lugar de zapatillas la modelo lleva unos altísimos zapatos de tacón.

Por si esto fuera poco, el disfraz, que está colocado en la web en la categoría "trajes de Halloween sexys", también incluye un bolso con forma de eggo y la modelo tiene sangre en la nariz. El atuendo, titulado en un alarde de dudoso gusto Upside Down Honey (La maravilla del Upside Down), cuesta 44,99 dólares.

Los fans de Stranger Things han inundado las redes sociales con comentarios negativos en los que señalan que el disfraz es "ofensivo y de mal gusto", ya que la protagonista "es una niña de 12 años".

Una polémica que surge tan solo días después de que la figura de Millie Bobby Brown protagonizara otro debate en la red. Y es que la actriz de 13 años fue incluida en la lista '¿Por qué la TV es más sexy que nunca?' elaborada por la revista W.

Muchos consideraban que el reportaje era ofensivo ya que la actriz es demasiado joven para ser considerada sexy. Sin embargo, hay quien excusa su presencia ya que trata de un malentendido en la traducción de la palabra puesto que 'hot' -el término empleado por la publicación- también significa 'de moda' y 'candente'. Claire Foy, Nicole Kidman y Milo Ventimiglia son algunos de los actores incluidos en la polémica lista.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  3. 3

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian