Steve Carell pasa del reboot de The Office: "Es mejor dejar las cosas como están"

Steve Carrell en The Office
NBC
Actualizado 23/12/2018 11:14:20 CET

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

Después de que los actores de The Office se reuniesen en este mes de diciembre, los fans de la serie de NBC se ilusionaron con un posible reboot de la ficción. Sin embargo, Steve Carell ha vuelto a mostrarse completamente en contra de un reinicio de la serie, dejando claro que, para él, se trata de una etapa ya pasada.

En una entrevista concedida a Collider, el actor nominado al Oscar por Foxcatcher fue muy tajante sobre un posible reboot: "Te lo diré, no. La serie es mucho más popular ahora que cuando se emitía. Pero no puedo creer que vaya a ser lo mismo y creo que la mayor parte del público querría que fuese igual que la original, cuando no lo sería. En última instancia, creo que es mejor dejar las cosas tal y como están".

De esta forma, Carell vuelve a mostrarse reacio a un reboot de la serie emitida por NBC. No hay que olvidar que el actor no participó en ese reencuentro de actores. Carell quiso explicar por qué consideraba que era imposible "recuperar el espíritu de la serie": "Literalmente, tendría que tener los mismos guionistas, los mismos productores, los mismos directores y los mismos actores. Incluso teniendo los mismos componentes, tampoco sería lo mismo".

"En serio, me encanta la serie, fue un momento muy emocionante en mi carrera y soy amigo de buena parte del reparto. A todos nos encanta, fue una cosa especial. Fue algo especial antes de que la gente lo pensase. Pero no. Es muy halagador que siga siendo popular después de tantos años, pero no creo que se pueda recuperar esa misma magia, es imposible", comenta el actor.

Pese a que el reencuentro del reparto de The Office hizo que los fans tuviesen esperanzas, parece que Carell sigue sin estar interesado en volver a interpretar a Michael Scott. El actor protagonizó la sitcom de NBC durante siete temporadas, apareciendo brevemente en la novena y última tanda de episodios. Aunque es escéptico a participar en un reboot, Carell se reencontró con Ed Helms, Ellie Kemper y Jenna Fischer cuando se convirtió en el anfitrión de la noche de Saturday Night Live en este mismo mes de diciembre.

Carell lleva una temporada llena de proyectos. El actor protagonizó este año Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, que se presentó en las secciones oficiales de San Sebastián y Toronto, también ha participado en El vicio del poder, nominada a seis Globos de Oro y en este mes de diciembre estrena en Estados Unidos Bienvenidos a Marwen, dirigida por Robert Zemeckis e inspirada en hechos reales.