Star Wars: Malas noticias para la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

Archivo - Ewan McGregor es Obi-Wan Kenobi
Archivo - Ewan McGregor es Obi-Wan Kenobi - LUCASFILM - Archivo
Publicado: jueves, 1 febrero 2024 14:55

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   En Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor retomó su papel casi dos décadas después de Star Wars: La venganza de los Sith. La serie de seis episodios fue muy aplaudida por los fans de Star Wars y algunos esperaban una segunda temporada, pero parece que una continuación por el momento no entra en los planes de Lucasfilm.

   Tal como recoge Variety, McGregor ha hablado sobre una posible nueva entrega durante una aparición en el Göteborg Film Festival. "Me encantaría hacer la segunda temporada, pero aún no se está hablando de ello. Están sucediendo muchas cosas en Disney", afirmó.

   Pese a haber retomado el personaje años después, McGregor confesó que dudó a la hora de aceptar el rol en Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma. "Para mí no era un trato cerrado. No pensé que representara en absoluto quién era yo. En ese momento creía que era un actor de Danny Boyle. La playa era más importante y lo dije en serio, no era a la ligera. Le pedí consejo a mucha gente", admitió.

   "Estoy feliz de ser este personaje para mucha gente, pero cuando se estrenaron estas películas, no gustaron mucho. Eso fue difícil. ¡La primera fue vapuleada y todavía teníamos que hacer otras dos! Era extraño estar en una película tan criticada", reconoció.

   Pese a las recientes declaraciones de McGregor, la directora de Obi Wan-Kenobi, Deborah Chow, aseguró el año pasado que había comentado con el actor algunas posibles continuaciones. "En cuanto Ewan y yo terminamos nuestra última toma y yo literalmente me quitaba los auriculares, él ya me estaba dando ideas para la segunda temporada. Hay otros 10 años con muchas historias, y no creo que esté descartado. Es una situación de 'nunca digas nunca', pero realmente concebimos esto como una miniserie", declaró a The Hollywood Reporter.

Contador

Leer más acerca de: