Star Trek Discovery: El joven Spock se presenta en el tráiler de la 2ª temporada

Actualizado 14/12/2018 13:09:03 CET
418639.1.500.286.20181214111700
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Star Trek: Discovery pronto lanzará su segunda temporada, y para dar un pequeño adelanto a los fans, CBS ha publicado un nuevo tráiler, que presenta algunas caras conocidas y varios recién llegados, entre ellos la esperada versión joven del mítico Spock.

El tráiler retoma la trama donde terminó la primera temporada. Christopher Pike, el capitán original del Enterprise, ahora es el capitán del Discovery. Aparecen todos los personajes principales de la anterior entrega, incluidos Michael Burnham, Saru, Stamets, Tilly y Latif. El clip también adelanta el regreso de Michelle Yeoh como el capitán Georgiou, quien ahora es miembro de la Federación Unida de Planetas, así como la vuelta de Ash Tyler.

Pero sin duda lo más esperado por los fans era el primer vistazo al joven Spock, interpretado por Ethan Peck. La principal amenaza de la temporada serán unas extrañas luces en el espacio. Según la leyenda, estas luces señalan la llegada de una amenaza apocalíptica conocida como el Ángel Rojo, e incluso Spock parece asustado por lo que está por llegar.

La nueva temporada ha tenido algunas dificultades para llegar a la pantalla, ya que en junio se anunció un cambio de showrunner. El productor Alex Kurtzman sustituyó a Gretchen Berg y Aaron Harberts, quienes a su vez reemplazaron a Bryan Fuller durante la primera entrega.

Discovery no es la única serie de Star Trek que estará en All Access, el servicio de streaming de CBS. La cadena está desarrollando otra ficción que se centrará en las aventuras de Jean-Luc Picard, icónico personaje de Star Trek: La nueva generación interpretado por Patrick Stewart, quien retomará su aclamado papel.

La segunda temporada de Star Trek Discovery se estrenará en CBS All Access en Estados Unidos el 17 de enero, pero los fans internacionales podrán verla en Netflix.

Para leer más