Juego de Tronos convierte sus sets de rodaje en atracciones para sus fans

Juego de tronos
HBO - Archivo
Actualizado 25/09/2018 12:41:18 CET

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Poniente desaparecerá de la pequeña pantalla en 2019, pero los fans todavía podrán disfrutar de los lugares que ambientaron Juego de Tronos, ya que la cadena está planeando abrir al público varias localizaciones donde se rodó la serie.

Según Deadline, los seguidores podrán visitar en Irlanda del Norte escenarios como Invernalia, Castillo Negro o Desembarco del rey, además de disfrutar de un tour por los estudios de rodaje. Además de las localizaciones, los fans podrán ver vestuario, accesorios, armas, decorados y otros materiales de producción. HBO tiene planeado abrir las visitas en 2019.

"HBO está emocionado de celebrar el trabajo del equipo de Juego de Tronos preservando estos lugares e invitando a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona", aseguran desde la cadena. . "La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado de la serie y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos".

Y aunque los fans ya tuvieron la oportunidad de unirse a giras no oficiales en otros lugares de rodaje, este proyecto llevará la ficción a un nuevo nivel, ya que HBO ha prometido que el nuevo lugar turístico estará "en una escala y alcance más grande que cualquier cosa que el público haya visto".

Antes de que los fans puedan adentrarse en Poniente en primera persona, podrán disfrutar de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará a mediados de 2019.

Contador