Actualizado 07/11/2017 18:47 CET

Sophie Turner defiende a los protagonistas de Stranger Things: "Ante todo son niños"

Sophie Turner defiende a los niños de Stranger Things
HBO/NETFLIX

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Con el estreno de su segunda temporada, el fenómeno Stranger Things se ha desatado y sus jóvenes protagonistas se han convertido en algunos de los rostros más mediáticos del panorama actual. Tanto es así, que un desdén a sus fans puede conllevar una terrible avalancha de críticas como las que ha recibido Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la ficción de Netflix. Sophie Turner, la protagonista de Juego de tronos que también fue en su momento una estrella precoz, ha salido en defensa de los jóvenes actores que, asegura, "ante todo son niños".

El escándalo que sacude a Wolfhard se debe a que el actor no quiso pararse a la entrada de su hotel en New York City, donde sus fans le esperaban. Una de las personas que esperaban en la puerta grabó el momento en el que el protagonista de Stranger Things pasaba de largo seguido de su guardaespaldas y lo subió a las redes. Pronto la actitud del joven actor despertó un aluvión de comentarios negativos.

Turner no ha podido quedarse al margen de la polémica. Ella, que interpreta a la mítica Sansa Stark desde los 15 años, sabe lo que se siente al saltar al estrellato a una edad tan temprana. Para la actriz es "súper raro" ver cómo estos niños son acosados por adultos, y ha preguntado cómo se sentirían si sus hijos sufrieran la misma presión mediática.

De paso, Turner ha hecho una petición muy clara, rogando a los fans que dejen espacio a estos actores "para crecer sin el sentimiento de que le deben nada a nadie por cumplir sus sueños".

Para leer más