Publicado 16/04/2020 10:42:29 +02:00CET

Slater y Jessie vuelven a Bayside en tráiler del revival de Salvados por la campana

Mario López en el regreso de Salvados por la Campana
Mario López en el regreso de Salvados por la Campana - PEACOCK

   MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   Salvados por la campana volverá gracias a un revival que ha puesto en marcha Peacock. La cadena ha lanzado un primer tráiler de la serie protagonizado por dos de sus personajes de la versión original.

   El clip muestra a Slater y Jessie, encarnados por Mario López y Elizabeth Berkley respectivamente. "¿Recuerdas lo divertido que era el instituto?", dice Slater. "¿Puedes creer que fue hace ya 30 años?", contesta Jessie.

   El adelanto también presenta al hijo de Zack, Mac Morris, interpretado por Mitchell Hoog, así como al hijo de Jessie, Jamie Spano, encarnado por Belmont Cameli. También se desvela que ahora Slater es profesor de educación física en el instituto.

   Se sabe que también volverá a la serie Mark-Paul Gosselaar, el actor que encarnaba a Zack Morris. Tracey Wigfield, productora y guionista de 'Rockefeller Plaza' y 'The Mindy Project', estará en el equipo creativo

   Creada por Sam Bobrick, Salvados por la campana se emitió entre 1989 y 1993, sumando un total de cuatro temporadas y 86 episodios. La trama giraba en torno a un grupo de estudiantes del instituto Bayside y sus aventuras. La ficción dio pie a varias TV movies a lo largo de los 90 y una última producción en 2014.

   La producción del revival se detuvo en marzo debido a la pandemia de coronavirus y por el momento no existe una fecha para reanudar el rodaje. Sin embargo la cadena no ha retrasado por el momento la fecha de estreno y está previsto que la ficción llegue el próximo 15 de julio.