Abren un restaurante inspirado en Salvados por la campana

Salvados por la campana
NBC
Actualizado: jueves, 21 abril 2016 11:09

MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES) -

   Los clásicos de la televisión están de vuelta. Y puede que inspirado por esa fiebre nostálgica que nos trae de vuelta a clásicos del cine y la televisión de los ochenta y noventa, hay quien se ha lanzado a reproducir uno de los locales más míticos de la pequeña pantalla, el bar del instituto de Salvados por la campana.

   El establecimiento tendrá por nombre Saved by the Max y ocupará el barrio Wicker Park de Chicago. Su inauguración en el próximo junio dará la oportunidad a sus vecinos de visitar un local inspirado en The Max, el icónico bar en el que, casi siempre en la misma mesa, se reunían los personajes de la serie.

   En una entrevista con CBS Chicago, Derek Berry, el empresario detrás de la idea, ha presumido sobre su negocio: "Necesitábamos un lugar en el que los fans se sintieran de vuelta a Bayside y estuvieran inmersos en el universo de la serie. El espacio ofrecerá la experiencia nostálgica que todo el mundo está buscando".

   Para mostrar su apoyo, algunos miembros de la serie han dado un empujón a la campaña promocional del restaurante. Tal es el caso de Ed Alonzo, quien interpretó el papel de Max, el encargado del bar, en la serie de NBC y que ahora protagoniza un vídeo que ilustra cómo será Saved by the Max.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  Salvados por la campana fue una popular comedia protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Mario López y Dustin Diamond, quienes encarnaban a estudiantes del instituto Bayside. La serie estuvo en antena de 1989 a 1993 en el canal NBC.

   A principios de año se rumoreó sobre el reboot de la serie, quien podría haberse unido a la lista de series clásicas que vuelven a televisión como MacGyver, Xena o Los vigilantes de la playa.

   Los personajes de Salvados por la campana volvieron, pero con otros rostros, en la tv-movie La historia no autorizada de Salvados por la campana en la que Lifetime sacó a la luz los trapos más sucios del rodaje de la serie y de sus estrellas. Precisamente una de ellas, Dustin Diamond, el actor que daba vida a Screech, fue condenado a finales del pasado año por apuñalar a un hombre en una pelea callejera.