Publicado 13/03/2020 9:38:47 +01:00CET

Primera imagen del Gobernador Zack Morris en la resurrección de Salvados por la campana

Salvados por la campana
Salvados por la campana - NBC - Archivo

   MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   Aunque aún está en una fase muy temprana de su producción, el regreso de Salvados por la campana ya está causando furor entre los fans que crecieron con la famosa serie. Se espera que los nuevos episodios sigan la historia del Instituto Bayside y que, por supuesto, muestren a sus protagonistas, ahora adultos. Y no habría Salvados por la campana sin Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar).

   Gosselaar ha sido el primer miembro del reparto original que ha compartido una foto desde el set de rodaje a través de Instagram. En el pie de foto, el actor bromea que "una de esas dos rubias será Zack Morris", refiriéndose al estilismo que le están dando antes de comenzar a filmar.

   El nuevo peinado del personaje se aleja mucho de la versión adolescente a la que los espectadores estaban acostumbrados. El regreso de Salvados por la campana verá a Morris convertido en Gobernador de California, que tras cerrar varias escuelas por bajo rendimiento propone enviar a los estudiantes que se han quedado sin clases a las escuelas de mayor éxito, entre las que se incluye Bayside High.

   "Realmente me gusta el contenido original. Aprecio lo que Cobra Kai ha hecho", explicó Gosselaar en un podcast de The Hollywood Reporter. "Pero nunca esperé ver un reboot. Pero si se trata de un buen producto, que respete el original, entonces estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa".

   El reparto también contará con los actores de la serie original Mario Lopez, Elizabeth Berkeley y John Michael Higgins, que interpretará al director del colegio Bayside. Por el momento la nueva Salvados por la campana no tiene fecha de estreno prevista.