Actualizado 06/09/2017 8:52:51 +00:00 CET

Sinopsis oficial de la 8ª temporada de The Walking Dead: Rick capitanea la guerra contra Negan

The Walking Dead
AMC

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca. En su regreso, previsto para el 22 de octubre, la ficción zombie deberá sacudirse las críticas a su gris e irregular entrega episódica anterior. Y, por lo que adelanta en su sinopsis ofical, la espera habrá merecido la pena.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

La cadena AMC ha lanzado una jugosa sinopsis que adelanta algunos momentos clave de la octava temporada: un Rick Grimes mucho más agresivo y respaldado por la combativa Alexandria, que harán frente así a Negan y su Santuario escoltados por el apoyo de Hilltop y el Reino:

"La pasada temporada, Rick Grimes y los suyos se enfrentaron a su mayor amenaza hasta el momento. Dejaron su guardia baja y recordaron lo brutal que puede llegar a ser el mundo en el que viven. Sintiéndose impotente bajo el mandato de Negan, Rick reúne el apoyo de Hilltop y el Reino, para poder tener los recursos y enfrentarse a los Salvadores.

Esta temporada Rick llevará la Guerra Total a Negan y su ejército. Los Salvadores son más y están mejor equipados, pero Rick y el resto de comunidades están peleando por la promesa de un futuro mejor. Hasta ahora, la supervivencia se ha centrado en Rick y su grupo, pero ahora eso no es suficiente.

Tienen que combatir para recuperar su libertad y así poder vivir. Así que deben reconstruir. Como en toda batalla, habrá pérdidas. Bajas. Pero con Rick liderando a Alexandria, Maggie a Hilltop y el Rey Ezekiel a El Reino, el mandato de Negan y los Salvadores podría estar llegando a su fin".

Para leer más