Actualizado 30/08/2017 13:04 CET

VÍDEO: The Walking Dead se pasa a la realidad aumentada con Our World, un Pokemon GO para matar zombies

The Walking Dead
AMC

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Hazte con todos... o algo así. The Walking Dead, mientras apura las semanas antes del estreno de su octava temporada, se pasa a la moda de Pokemon Go en su nuevo juego para teléfonos móviles titulado Our World (Nuestro mundo). Y así de genial luce en el trailer que ofrece el primer vistazo sólo apto para 'gamers'.

Un videojuego que según una breve descripción que acompaña al avance, permitirá a los jugadores "combatir caminantes en las calles, en los parques, en el sofá... donde quieras y cuando quieras". Además, incluirá algunas caras conocidas por los fans de la serie incluidos Rick Grimes, Daryl Dixon y Michonne.

A The Walking Dead: Our World sólo le falta fecha de estreno, aunque el avance promete que llegará "próximamente" a iOS y Android. La que sí tiene fecha de estreno es la octava temporada de la serie, que llega a AMC el próximo 22 de octubre.

Y lo hará de la mano del Rick Grimes de Andrew Lincoln, que se enfrentará a Negan liderando una alianza rebelde que espera salir exitosa de la Guerra Total. ¿Quién vencerá? Al menos dentro de poco los fans podrán ayudarles matando zombies a diestro y siniestro...

Para leer más