Actualizado 15/09/2015 13:02

Agents of SHIELD: Chloe Bennet (Skye) luce su nuevo traje como Quake

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a la pequeña pantalla el próximo 29 de septiembre con su tercera temporada. Una entrega en la que los Inhumanos cobrarán más importancia y prueba de ello es el nuevo traje de combate que lucirá Daisy Johnson/Quake (Chloe Bennet), antes conocida como Skye, en los próximos episodios.

   A lo largo de la última mitad de la anterior temporada, Skye se debatía entre asumir su papel dentro de los Inhumanos o seguir siendo fiel a SHIELD y a Coulson (Clark Gregg) y, de cara a la tercera entrega, tiene claro cuál será su papel.

   Skye asumirá la identidad de Daisy Johnson, también conocida como Quake, un icónico personaje en los cómics. Prueba de ello son el cambio de look de la actriz, quien se ha cortado el pelo para asemejarse al personaje de las historietas gráficas, y el nuevo atuendo de su personaje.

   "Ha sido muy, muy divertido ponerme el traje", explicaba la actriz. "Nunca estuve realmente interesada en ser una princesa, más bien en alguien que podía dar patadas... una superhéroina, por lo que esto es un sueño", concluía.

   Anna Foley es la diseñadora del nuevo traje de Daisy. "Ella se siente poderosa con el traje y eso era lo importante para mí. He querido permanecer fiel a algunos de los diseños que he visto en los cómics y también incorporar los guantes que ya forman parte de Quake tras la anterior temporada", explicaba Foley.

NUEVO EQUIPO DE INHUMANOS

   En la nueva tanda de episodios, Coulson (Clark Gregg) encargará a Daisy la misión de formar un nuevo equipo de Inhumanos.

   Mientras tanto, Coulson tratará de reconstruir SHIELD para poder hacer frente a las amenazas que se ciernen sobre ellos, como la propagación de la sustancia alienígena capaz de desbloquear las habilidades sobrehumanas de algunas personas, y el constante peligro que supone Hydra, ahora reconstruida bajo las órdenes de Grant Ward (Brett Dalton).

   El próximo 29 de septiembre verá la luz el primer episodio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.