Los Simpson, ahora al estilo Mad Men

Actualizado 11/04/2014 10:33:35 CET
Los Simpson parodian a Mad Men
Foto: FOX 
 

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   Homer Simpson al estilo Don Draper. La familia amarilla de Fox introduce al exitoso drama de AMC en un vídeo promocional de su próximo episodio con motivo del inminente regreso de Mad Men a la pequeña pantalla con su séptima y última temporada, ya que ambos se emitirán el próximo 13 de abril.

   Las promos de Mad Men nunca revelan mucho sobre lo que deparan las nuevos episodios, por lo que Los Simpson han cogido una página del libro Matthew Weiner, creador y productor ejecutivo de la serie protagonizada por Jon Hamm, y han hecho su propio clip promocional para el episodio Days of Future Future.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el vídeo Homer le dice a alguien "siéntate", mientras que el Jefe Wiggum, dice: "Tú no vas a ninguna parte". Por su parte, Lisa aparece sin aliento para abrir la puerta de un armario. El clip concluye con Moe explicándole a Homer que "esto no es lo que parece".

   El episodio Days of Future Future es una secuela del capítulo Holidays of Future Passed de la temporada 23. La trama se desarrolla en 2044, donde la ex esposa de Bart, Jenda (a quien pone voz Amy Poehler), está saliendo con un criatura alienígena, mientras que él se ocupa de su custodia.

   Por otro lado, Homer tiene un clon para cada vez que muere y Lisa está casada con una versión zombie de Milhouse.

The Simpsons  The Simpsons