Los Simpson dicen adiós a David Letterman

Actualizado 07/04/2014 13:06:37 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras más de 20 años en antena David Letterman se retira, y no son pocos los que sienten su marcha. Entre ellos está la familia Simpson, que ha querido rendirle un homenaje al mítico presentador en la intro de su último episodio.

   Para recordarlo como es debido, los creadores de Los Simpson han diseñado un Cough Gag centrado en el periodista. En él vemos a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en medio de un atasco en la ciudad de Nueva York del que prefieren escapar para ir andando hasta los estudios de la CBS.

   Tras más de un obstáculo, la familia amarilla consigue llegar al show de Letterman y sentarse por última vez junto a la estrella televisiva. "Te echaremos de menos, Dave", concluye esta emotiva despedida al más puro estilo Matt Groening.

DOLOROSA RETIRADA

   David Letterman, figura histórica de la parrilla televisiva nocturna en Estados Unidos, anunció la noche del pasado jueves que en 2015 se despedirá de las cámaras. Su mensaje provocó un aluvión de comentarios en Twitter por parte de estrellas estadounidenses, incluido el presidente Obama.

   Letterman hizo oficial su despedida tras comunicárselo en persona al presidente de la cadena CBS, Leslie Moonves. "Conozco a Leslie desde hace años. Ya habíamos tenido esta conversación en el pasado y habíamos decidido que colaboraríamos juntos a la hora de resolver esta circunstancia. Antes de comenzar el programa le llamé por teléfono y le dije 'Leslie, ha sido maravilloso, has sido maravilloso y la cadena también, pero me retiro'", hizo saber al público durante su monólogo de apertura.

   La cadena todavía no se ha pronunciado sobre el sustituto de Letterman, pero la periodista cinematográfica y televisiva Nikki Finke ya avanzó que fuentes cercanas al estudio apuntan a Stephen Colbert, el conocido sátiro político al frente de The Colbert Report, de la cadena Comedy Central.

Foto: FOX
Foto: FOX Ampliar foto