Seth Meyers parodia Mad Men con Bad Men

Actualizado 09/04/2014 14:05:24 CET

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Seth Meyers se viste de Don Draper en Late Night. El presentador del programa de NBC satirizó la serie de AMC protagonizada por Jon Hamm, Mad Men, con esta parodia a modo de spin-off titulada Bad Men.

   Meyers comenzaba el programa afirmando que estaba muy triste porque Mad Men terminará pronto. Refiriéndose a que el próximo 13 de abril comenzará a emitirse la séptima y última temporada de la ficción.

   "Tengo que admitir que estoy muy triste por que esta va a ser la última temporada de la serie, pero a la vez, estoy emocionado de anunciar que AMC tiene una nueva serie entre manos sobre la publicidad en los años 60", comenzaba Meyers.

   "La cadena nos han enviado un adelanto. Me encanta Jon Hamm pero creo que el actor principal de esta nueva serie es un poco mejor", continuaba para después mostrar un sketch protagonizado por él mismo como el protagonista de un presunto de spin-off de Mad Men.

   El presentador de Late Night trata de llevar a cabo una venta en una actuación muy convincente, en este vídeo. Meyers trataba de impresionar a sus clientes argumentado que hay dos maneras de consumir en una barrita de chocolate Hershey.

   "Cuando mantienes la barra de chocolate de Hershey en la mano estás sosteniendo la promesa de la felicidad, de la alegría, de la juventud", explicaba Meyers imitando el estilo de Draper. "Pero te das cuenta de algo. Cuando comes la barrita toda esa felicidad se ha ido", afirmaba.

Foto: SETH MEYERS
Foto: SETH MEYERS Ampliar foto