Los Simpson celebran su episodio 750 con un ingenioso homenaje
Los Simpson celebran su episodio 750 con un ingenioso homenaje - FOX
Actualizado: martes, 23 mayo 2023 10:19

   MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

   Los Simpson, la exitosa y más longeva serie de animación de la historia de la televisión ha llegado al episodio 750 tras casi 34 años de emisión. Para celebrar la hazaña, los productores y animadores han hecho grandes cambios en la intro de la serie, en la que han llegado a incluir hasta 750 personajes.

   La secuencia inicial es uno de los elementos más reconocibles de Los Simpson, donde la familia formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie recorre la ficticia ciudad de Springfield, hasta llegar a casa para sentarse en el emblemático sillón juntos.

   Y para celebrar el episodio número 750 de la serie los productores han modificado la tradicional cabecera, siempre llena de guiños y homenajes, en una versión única del recorrido por la ciudad, hasta llegar a su vivienda.

   Los fans de la serie disfrutaron de una especial versión de la icónica secuencia inicial de un minuto de duración. El homenaje, que ha generado muchos comentarios en las redes sociales, incluye en su mayoría caricaturas vistas anteriormente, desde clásicos como la cruel niñera bandida Lucille Botzcowski (Penny Marshall), hasta personajes modernos como la Sra. Peyton, la maestra a la que Kerry Washington pone voz.

   La comedia de situación de animación puso punto y final a la temporada 34 con el episodio 750, 'Las aventuras de Homer a través del parabrisas', que se estrenó el 21 de mayo. La serie, tras más de tres décadas de aventuras y travesuras, vio censurado el segundo capítulo de su última temporada por Disney+, y renovó en enero para las temporadas 35 y 36.

Leer más acerca de: