Publicado 29/06/2022 18:53

Silvia Abril y Toni Acosta protagonizan El gran sarao, la nueva comedia de TNT

Silvia Abril y Toni Acosta protagonizan El gran sarao, la nueva comedia de TNT
Silvia Abril y Toni Acosta protagonizan El gran sarao, la nueva comedia de TNT - TNT

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Silvia Abril y Toni Acosta celebran su sorprendente 50 cumpleaños juntas en El gran sarao, la nueva comedia de TNT. Producida por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, la ficción busca reflejar un trepidante viaje entre dos amigas empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en un 'fregao' del que no saben absolutamente nada.

   En el gran sarao, que contará con cuatro episodios que verán la luz a lo largo de 2022, Abril y Acosta, además de compartir una atrevida fiesta de cumpleaños, de la que está detrás la rompedora organizadora de eventos La Puta Suegra, compartirán qué miedos las acechan antes de cumplir la quinta década de vida.

   "Tengo un problemilla: es que cada vez que me proponen un proyecto con Silvia Abril digo que sí. Y ahora que sé de qué va el programa, me encanta la idea de volver a improvisar con ella. Así que allá vamos. ¡Qué ilusión y qué nervios!", expresa ilusionada Acosta.

   Por su parte, Silvia Abril describe el viaje como "repleto de sorpresas": "Después de estos dos años me quedo con que hay que celebrar más la vida y por eso montamos una fiesta por los 50 años a lo grande. Lo mejor de todo es que va a ser un viaje repleto de sorpresas y además, nos la montan y nosotras solo tenemos que disfrutar. Sí, amigas y amigos, a Toni y a mí, así que de cabeza a la piscina: sorpresas, amigos... ¿qué más se puede pedir? El gran sarao, os esperamos en la fiesta".

   "Silvia y Toni forman un tándem divertidísimo y con una fantástica conexión. Estamos expectantes por ver y compartir este viaje emocional, cargado de risas, autenticidad y sorpresas junto a estas dos mujeres, que se dejarán llevar por nuestro equipo para vivir una experiencia única", destaca José Skaf, productor ejecutivo y responsable de producción original de TNT, que ha comenzado esta semana su rodaje y se preveé que se extienda a lo largo de un mes.