Actualizado 26/01/2015 9:18:30 +00:00 CET

¿La sexta temporada de The Walking Dead contará con personajes del spin-off?

El showrunner defiende las muertes en The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   Con la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead a tan solo dos semanas de su estreno, llegan los primeros rumores de la sexta entrega. Las nuevas suposiciones apuntan a que los protagonistas del spin-off harán una incursión en la serie madre en su próxima tanda de episodios.

   El spin-off de la ficción zombie, titulado Fear The Walking Dead, verá la luz en algún momento de 2015 y, según informa el portal Nerdist, uno o varios de sus protagonistas aparecerán en un arco de seis episodios en la sexta entrega de The Walking Dead.

   Dado que la nueva serie de Robert Kirkman arrancará en Los Ángeles antes de que Rick (Andrew Lincoln) se despierte del coma y, por tanto, en los primeros días del apocalipsis zombie, es posible que el personaje o los personajes del spin-off aparezcan a través de flashback.

   En Fear The Walking Dead, el papel de líder recae sobre los hombros de Sean Cabrera (Cliff Curtis), un latinoamericano de unos 40 años que intenta hacer siempre lo correcto y que tiene a cargo a su hijo adolescente Cody.

   Cabrera mantiene una relación sentimental con Nancy Tompkins (Kim Dickens), la madre de Nick (Frank Dillane) y Ashley (Alycia Debnam Carey), dos adolescentes.

   Mientras que, la quinta entrega de The Walking Dead volverá a AMC el 8 de febrero con el primero de sus ocho episodios restantes. Y tan solo un día después hará lo propio en FOX España.

   Esta segunda mitad de temporada contará con la presencia Ross Marquand como Aaron, el primer personaje gay de la serie que aparece en zona segura de Alejandría; y con Alexandra Breckinridge (American Horror Story) como Samantha.

Para leer más