The Walking Dead ficha a Ross Marquand

Actualizado 16/01/2015 12:51:54 CET
The Walking Dead: ¿Quién es el nuevo y misterioso fichaje?
Foto: AMC 

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio)

   En tres semanas, The Walking Dead volverá a AMC con los ocho episodios restantes de su quinta temporada. Y lo hará con un nuevo miembro en su reparto, Ross Marquand (Mad Men). El actor se meterá en la piel de uno de los personajes de los cómics de Robert Kirkman: Aaron.

   Con la incorporación de Ross Marquand como Aaron, quien también será el primer personaje homosexual de la serie, parece que la llegada de los supervivientes a la zona segura de Alexandría durante la segunda mitad de la actual temporada está confirmada.

   El actor tendrá un papel fijo en lo que resta de temporada y también está prevista su aparición en la ya confirmada sexta entrega, según recoge The Hollywood Reporter.

   En los cómics de Robert Kirkman, Aaron es uno de los habitantes de la zona segura de Alexandría. Junto a su novio Eric, se encarga de reclutar supervivientes bajo las órdenes del líder de la comunidad Douglas Monroe. Un día se encuentra con Rick (Andrew Lincoln) y el resto del grupo, y aunque los supervivientes guardan ciertas reticencias, él les presta su ayuda, lucha con ellos contra los zombies y les ofrece un lugar seguro.

   Este personaje acaba convirtiéndose en uno de los grandes aliados de Rick en los libretos.

¿HABRÁ TRAMA HOMOSEXUAL EN TWD?

   La serie no sigue exactamente el camino de los cómics, por lo que no podemos prever si junto a Aaron aparecerá su pareja sentimental. Lo que está claro, es que alguien tendrá que desempeñar el papel crucial que tiene Andrea en los cómics, ya que el personaje interpretado por Laurie Holden no ha llegado tan lejos en la pequeña pantalla.

Aaron y Eric.jpg

   Si finalmente, Eric sigue los pasos de Aaron, esta sería la primera trama homosexual de la serie. Como curiosidad, en los cómics Carol (Melissa McBride) se enamora de Lori (Sarah Wayne Callies) durante la estancia del grupo en la prisión. Una historia que fue totalmente suprimida en la adaptación televisiva.

   The Walking Dead retomará su andadura televisiva el 8 de febrero con el noveno de su quinta temporada. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, hará lo propio en FOX España.

   En los nuevos capítulos el grupo tratará de encontrar un nuevo refugio y necesitará a Rick Grimes. Lo importante será "sobrevivir juntos", en palabras del propio Sheriff.

Para leer más