Publicado 30/06/2022 12:03

La serie de Sr. y Sra. Smith ficha a Paul Dano, John Turturro y Michaela Coel

El remake de Sr. Y Sra. Smith de Amazon Prime Video ficha a Paul Dano, John Turturro y Michaela Coel
El remake de Sr. Y Sra. Smith de Amazon Prime Video ficha a Paul Dano, John Turturro y Michaela Coel - IAN WEST / PA WIRE / DPA / LEV RADIN / ZUMA PRESS

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   La serie de Sr. y Sra. Smith, remake de la mítica película de Sr. y Sra. Smith protagonizada en 2005 por Brad Pitt y Angelina Jolie, suma tres nuevos nombres a su elenco. Paul Dano, John Tarturro y Michaela Coel formarán parte de la nueva producción que prepara Prime Video.

   Según informa Variety, los tres actores se unen de esta manera a Donald Glover y Maya Erksine, quienes protagonizarán la serie interpretando respectivamente John y a Jane Smith. Los personajes de Turturro, Dano y Coel todavía no han sido desvelados, aunque aparecerán con papeles de estrellas invitadas.

   En Sr. y Sra. Smith, el matrimonio formado por Glover -quien también es cocreador y productor ejecutivo de la serie junto a su directora Francesca Sloane- y Erksine es contratado por una misteriosa agencia de espías para una misión secreta. Esto, irremediablemente, afectará a su relación y les hará tener que aprender a combinar vida personal y profesional.

   En la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, dicha misión para la que son contratados los dos agentes secretos es matarse el uno al otro. La serie de Sr. y Sra. Smith está en proceso de producción, y todavía no tiene fecha de estreno ni sinopsis oficial.

   Con su presencia en la serie, John Turturro y Paul Dano se volverán a encontrar tras aparecer en The Batman, la última adaptación cinematográfica del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves y la tercera cinta más taquillera de lo que va de año. En ella, Turturro dio vida a Carmine Falcone, jefe de la mafia de Gotham, y Dano a Enigma, enemigo de Batman.

   Michaela Coel, por su parte, es conocida por crear, dirigir, producir y protagonizar Podría destruirte, miniserie de HBO estrenada en 2020 por la que ganó el Emmy a mejor guión. Además, la actriz está confirmada como parte del reparto de Black Panther: Wakanda Forever, nueva película de Marvel Studios que verá la luz el 11 de noviembre.