Publicado 16/03/2021 15:03CET

La serie de El Señor de los Anillos prescinde de uno de sus actores tras rodar varios capítulos

Imagen de El señor de los anillos
Imagen de El señor de los anillos - WARNER BROS

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   La serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video es uno de los proyectos más esperados por los fans, pero su filmación está trayendo algunos problemas. El actor Tom Budge, que interpretaba a uno de los personajes de la ficción, ha comunicado que abandona la ficción ya que el estudio ha decidido tomar un nuevo camino en lo que a su personaje se refiere.

   Ha sido el propio actor quien ha revelado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Tal y como explica, tras la filmación de los primeros episodios de la serie precuela de El Señor de los Anillos, los guionistas decidieron para su personaje una historia que no era lo que Budge había rodado.

   "Hola queridos, os escribo con tristeza para deciros que he abandonado la serie de El Señor de los Anillos de Amazon", escribió. "Después de ver los episodios filmados durante el último año, Amazon ha decidido ir en otra dirección con el personaje que estaba interpretando".

   Budge no dio más pistas sobre la historia o el personaje que iba a interpretar en la ficción, pero concluyó el mensaje agradeciendo al equipo creativo la oportunidad de participar, aunque fuese brevemente, en algo que ha calificado de "nuevo, emocionante y hermoso". "Ha sido una experiencia muy difícil e inusual. Por desgracia, algunas cosas simplemente no pueden ser", sentencia.

   Por el momento, ni los showrunners de la ficción ni Amazon se han pronunciado al respecto del mensaje del actor, por lo que se desconoce si su misterioso personaje será eliminado en los siguientes episodios o si será sustituido por otro intérprete.

   La serie de El Señor de los Anillos, cuyos dos primeros capítulos están dirigidos por el español Juan Antonio Bayona, tiene previsto su estreno en Amazon Prime Video a finales de 2021.

Para leer más