Publicado 04/12/2020 13:07CET

La serie de Hawkeye (Ojo de Halcón) ficha a dos nuevos Vengadores y nuevo villano

La serie de Hawkeye (Ojo de Halcón) ficha a un villano de Marvel y dos nuevos Vengadores
La serie de Hawkeye (Ojo de Halcón) ficha a un villano de Marvel y dos nuevos Vengadores - MARVEL

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Marvel sigue expandiendo su Universo Cinematográfico a través de las series de Disney+. Actualmente el estudio está desarrollando, entre otras, Hawkeye (Ojo de Halcón), que contará con Jeremy Renner como el arquero principal y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, su alumna aventajada. Y ahora ha incorporado seis nuevos miembros a su reparto.

   Según informa Deadline, los nuevos miembros del elenco son Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon, y entre ellos se incluyen un gran villano de Marvel y hasta dos nuevos Vengadores.

- 10 estupidas deciones del Universo Marvel difíciles de perdonar

   El medio señala que Farmiga interpretará a Eleanor Bishop, la madre de Kate, mientras que Fee interpretará a un villano llamado Kazi, que posiblemente sea el villano marvelita Kazimierz Kazimierczak, también conocido como Clown. Dalton dará vida al Vengador Jack Diquesne / Swordman, que en los cómics fue uno de los mentores de Ojo de Halcón.

Florence Pugh repetirá su papel en Viuda Negra, donde interpreta a Yelena Belova, la hermanastra de Natasha Romanoff. Cox dará vida a Maya Lopez, una nativa americana sorda que es conocida como Eco por ser capaz de imitar los movimientos de lucha de sus adversarios. Por último, McClarnon interpreta a William Lopez, el padre de Eco, también conocido como Willie 'Crazy Horse' Lincoln.

   Aunque la participación de Steinfeld en Hawkeye no ha sido confirmada oficialmente, las fotos desde el set de rodaje la muestran acompañando a Renner y a su perro Pizza Dog, portando un arco curvo que contrasta con el icónico arco de poleas de Ojo de Halcón.

   La serie de Hawkeye no tiene fecha de estreno prevista en Disney+.

Para leer más