Salvaje tráiler de The Boys: El brutal equipo contra la tiranía de los superhéroes de Amazon

Actualizado 18/06/2019 11:52:22 CET
The boys, contra los superhéroes que "pueden hacer lo que les dé la gana" en el tráiler de la serie de Amazon
AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

The Boys, la nueva serie de superhéroes de Amazon que llega a la plataforma el 26 de julio, ha lanzado un primer e irreverente tráiler. La ficción, creada por Eric Kripke, adapta el cómic homónimo Garth Ennis y Darick Robertson, está centrada en el abuso de poder de los superhéroes en lugar de usarlos para el bien.

El tráiler presenta al grupo que tendrá que frenar los pies a los megalómanos héroes, controlados por la corporación multinacional Vought. A ritmo de las Spice Girls, el adelanto está lleno de acción, frenetismo y violencia.

The Boys, equipo formado por Hughie (Jack Quaid), Billy Butcher (Karl Urban), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y The Female (Karen Fukuhara), tendrá que embarcarse en una verdadera odisea contra la corrupción de 'Los Siete'. Pues, tal y como afirma Homelander (Antony Starr), líder del grupo de superhéroes: "Puedo hacer lo que me dé la jodida gana".

The Boys, serie original de Amazon Prime Video, tendrá ocho episodios, y está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto a Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. La ficción aterrizará en la plataforma de Amazon el próximo 26 de julio.

Contador