Orlando Bloom y Clara Delevingne protagonizan el téaser de Carnival Row, la serie de fantasía de Amazon Prime Video

Actualizado 21/06/2019 17:45:02 CET
A Orlando Bloom y Clara Delevingne se les acaba el tiempo en el téaser de Carnival Row: "Algo inhumano se acerca"
AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Carnival Row, la nueva serie de Amazon protagonizada por Orlando Bloom y Clara Delevingne, ha lanzado su primer téaser. La ficción producida por Legendary Television llegará a la plataforma el próximo 30 de agosto, y es una de las grandes apuestas de Amazon en la temporada de verano.

El adelanto, de apenas treinta segundos de duración, anuncia una catástrofe inminente: "Algo inhumano se acerca", anuncia el personaje de Bloom. Espalda con espalda, Delevingne y Bloom se encuentran en un lugar de aspecto victoriano pero que parece lleno de magia. Mientras que Bloom encarna a un humano, Delevinge es un hada cuyas alas relucen en el vídeo.

Carnival Row está ambientada en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos invadidos por los imperios del hombre. Esta población lucha por coexistir con los humanos a pesar de las estrictas prohibiciones a los no humanos.

En ese contexto, un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom) y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) viven un affaire. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philostrate en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos.

Junto a Bloom y Delevingne, la serie también incluye en el reparto a David Gyasi (Interstellar) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno, Karla Crome (La Cúpula) en el papel de Tourmaline, una hada poeta, Indira Varma (Juego de Tronos) interpretando a Piety Breakspear, la matriarca de la familia que controla la ciudad de The Burgue y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose.

Carnival Row es una producción de Legendary Television para Amazon Prime Video. Sus productores ejecutivos son Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone), René Echevarria (Star Trek, Teen Wolf, Castle, Medium), Jon Amiel (Outsiders), Bloom y Travis Beacham (Pacific Rim, Furia de Titanes).

Contador