Publicado 06/02/2021 11:59CET

Imágenes inédidtas de la temporada 5 de Riverdale revelan más detalles sobre el salto temporal

Las nuevas imágenes de Riverdale revelan más detalles sobre el salto temporal
Las nuevas imágenes de Riverdale revelan más detalles sobre el salto temporal - THE CW

   MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   Es el comienzo de una nueva era para los protagonistas de Riverdale, ya que la serie dará un gran salto temporal en la quinta temporada. La ficción seguirá a sus personajes pasados los 20 años, siete años después de su graduación de Riverdale High. A la espera de conocer más detalles, The CW ha publicado nuevas imágenes de los episodios 4 y 5, fotos que revelan más detalles sobre este cambio temporal.

   Las fotos revelan que Betty Cooper (Lili Reinhart) trabaja como investigadora de homicidios. La protagonista aparece también en una imagen junto a Jughead (Cole Sprouse). El joven aparece en otra instantánea y, a juzgar por las botellas vacías que se ven al fondo, todo apunta a que tendrá problemas con el alcohol.

   Las imágenes sugieren que Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) es artista, ya que protagoniza una imagen con un pincel en la mano y junto a un cuadro.

   Hermione Lodge (Marisol Nichols) estará de vuelta, aparentemente cenando con Veronica (Camila Mendes). Toni Topaz (Vanessa Morgan) será oficialmente la Reina Serpiente de las Serpientes Sureñas, y en una de las imágenes aparece bailando con este animal. Además, los fans también han podido ver a Archie Andrews (K.J. Apa) con uniforme militar tras haberse unido al ejército.

   "Después de pasar siete años lejos de Riverdale, Archie regresa y descubre que la ciudad está ahora bajo el control de Hiram Lodge y a punto de convertirse en una ciudad fantasma. Cuando Toni le pone al día con lo que ha estado sucediendo, Archie se acerca al resto de la pandilla para regresar a casa", reza la sinopsis del episodio 5x04.

   "Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener abiertas las puertas de Riverdale High después de enterarse de que Hiram Lodge había recortado su presupuesto. Veronica se vuelve creativa cuando descubre que Chad la está siguiendo. Jughead comienza un nuevo trabajo después de que los cobradores de deudas aparezcan en Riverdale", apunta la descripción del capítulo 5x05, titulado The Homecoming.

   The CW emite el capítulo 5x04, titulado Purgatorio, el 10 de febrero. Por su parte, Movistar+ y FuboTV estrenaron la quinta temporada el 21 de enero y emite un nuevo capítulo cada jueves.