Ryan Reynolds incencia el crossover entre Deadpool y Loki en el UCM
Ryan Reynolds incencia el crossover entre Deadpool y Loki en el UCM - MARVEL/FOX
Actualizado: miércoles, 30 noviembre 2022 16:20

   MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman regresará como Lobezno en la tercera entrega de Deadpool que llegará a los cines el 8 noviembre de 2024. Y su protagonista, Ryan Reynolds, ha echado gasolina a los rumores sobre la posibilidad de que en la nueva entrega del mercenario bocazas de Marvel se dejen ver algunos de los personajes de Loki.

   Las últimas informaciones apuntaban a que, además de con Jackman nuevamente como el mutante de las garras, Deadpool 3 contará también con la presencia estelar del Agente Mobius. El efectivo más carismático de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), que Owen Wilson encarnó en la serie de la Casa de las Ideas protagonizada por Tom Hiddleston.

   Claro que, por el momento, no ha habido una confirmación oficial por parte de la propia Marvel o de Kevin Feige. Sin embargo, Ryan Reynolds ha prendido la mecha sobre la posibilidad de que Mobius no sea el único personaje de Loki que se deje caer por la nueva entrega cinematográfica protagonizada por el mercenario bocazas y con la que pasará a formar parte del UCM.

   Y lo ha hecho al interactuar en Twitter con una cuenta fan que corresponde al rol de Miss Minutes. Una inteligencia artificial con forma de entrañable reloj animado creada por El que permanece, al que pone rostro en la ficción de Disney+, Jonathan Majors, para observar y asesorar a la Autoridad de Variación Temporal.

   Es por esto, que cuando dicha cuenta fan, le dedicó un simpático saludo a Deadpool, Reynolds se dejó caer, devolviéndoselo con un "Hola Miss Minutes". Lo que ha llevado a muchos fans a barajar la posibilidad de que este simpático personaje de Loki pueda aparecer interactuando con el actor en alguna escena de la cinta, dirigida nuevamente por Shawn Levy.

En cualquier caso, aunque por el momento se desconoce si Miss Minutes aparecerá en la nueva entrega del mercenario bocazas, el Agente Mobius de Owen Wilson sí que regresará al UCM. Y lo hará a expensas de que se confirme o no, finalmente su presencia en Deadpool 3, ya que el personaje regresará en la temporada 2 de Loki, la cual verá la luz en Disney+ en verano de 2023.

Más noticias

Leer más acerca de: