Ruby Rose (Batwoman) estuvo a punto de quedar paralítica durante el rodaje de la serie

Actualizado 07/10/2019 12:54:12 CET
Ruby Rose bajo la capucha de Batwoman
Ruby Rose bajo la capucha de Batwoman - CW

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

La actriz que encarna a Batwoman en su nueva serie en el Arrowverso, Ruby Rose, sufrió un terrible accidente durante la filmación del programa que estuvo a punto de dejarla paralítica.

Rose ha subido a Instagram una publicación en la que explica el terrible suceso y la circunstancias que lo provocaron.

"Para todos los que me estáis preguntando por mi nueva cicatriz en el cuello con forma de dispensador de caramelos PEZ, hace un par de meses me comunicaron que necesitaba cirugía de urgencia o corría el riesgo de perder la movilidad", comenzaba explicando el texto.

Según la actriz, durante la filmación de la serie habría sufrido una hernia discal que estuvo a punto de seccionarle la espina dorsal. "Tenía dolor crónico y había dejado de sentir los brazos...", añadía Rose.

La intérprete ha aprovechado la red social para agradecer públicamente a su cirujano haberle permitido seguir trabajando y "haciendo lo que ama".

Junto al texto, Rose ha subido un vídeo de la operación ya que, según comenta en tono de broma, quería grabarla porque ha visto el episodio de Anatomía de Grey en el que se dejan una toalla dentro del paciente.

La actriz, que aparentemente está recuperada, aparecerá en su propia serie a partir de octubre y junto a sus compañeros del Arrowverso en Crisis en Tierras Infinitas, el que se espera sea el 'crossover' más ambicioso de la televisión para DC y que dará comienzo próximo 8 de diciembre.

Contador