Ashley Scott será Cazadora en Crisis en Tierras Infinitas

Publicado 27/09/2019 13:55:11CET
Ashley Scott también estará en Crisis en las Tierras Infinitas
Ashley Scott también estará en Crisis en las Tierras InfinitasWARNER BROS.

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Un nuevo nombre se ha sumado a Crisis en Tierras Infinitas. El esperado crossover del Arrowverso contará con Ashley Scott, quien retomará su papel de Cazadora tras la serie Birds of Prey.

Según TVLine, Scott se mete de nuevo en la piel del personaje tras el breve drama de DC Cómics estrenado en 2002 en WB. La serie, que tuvo 13 episodios antes de ser cancelada debido a la baja audiencia, estaba coprotagonizada por Dina Meyer como Batgirl y Rachel Skarsten, que ahora hace de villana en Batwoman, como Black Canary.

Cazadora ya apareció previamente en The CW, concretamente en Arrow, interpretada por Jessica De Gouw. Ahora Mary Elizabeth Winstead interpretará al personaje en la pantalla grande en Birds of Prey junto a Margot Robbie.

El casting del crossover incluye a Tom Welling y Erica Durance repitiendo sus respectivos papeles de Clark y Lois en Smallville; Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Clark Kent y Lois Lane de Supergirl; Brandon Routh haciendo doble trabajo como la versión Kingdom Come de Superman; Jon Cryer como Lex Luthor; Burt Ward en un papel no revelado; varios personajes aún sin confirmar de Black Lightning, serie que hasta la fecha nunca había formado parte del Arrowverso; el veterano actor de doblaje Kevin Conroy como Bruce Wayne del futuro; y LaMonica Garrett como Monitor y Anti-Monitor.

Crisis en Tierras Infinitas se estrenará en The CW el próximo 8 de diciembre con un episodio de Supergirl, y continuará los días 9 y 10 con Batwoman y The Flash respectivamente. Después de un parón por Navidad, el evento televisivos regresará el 14 de enero con los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow.

Contador