Nuevo póster de la 3ª temporada de Riverdale: "Que empiece el juego"

Riverdale
THE CW
Actualizado 06/09/2018 12:32:42 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Tras varias fotos y un tráiler, el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, ha compartido ahora un nuevo póster de la tercera temporada, acompañado de una advertencia que da pistas sobre lo que ocurrirá en los esperados episodios.

"Y Riverdale tiene un póster de la tercera temporada... Cuidado con el rey Gárgola", escribió el creador acompañando el póster, en el que se puede ver a Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni, Reggie, Josie y Kevin, junto a la frase 'Let the game begin' (Que empiece el juego).

Parece que la nueva temporada podría involucrar a los protagonistas en algún siniestro juego pues, además de la frase del póster, Aguirre-Sacasa hizo referencia a esta nueva vuelta de tuerca cuando anunció a través de Twitter el título del quinto capítulo, 'The great escape'. "El juego se volverá mortal, estáis avisados", adelantó.

Archie y la pandilla continuarán sumergiéndose en los secretos de la aparentemente tranquila y apacible ciudad. Las circunstancias que rodearon el arresto de Archie, acusado del asesinato de Cassidy Bullock, dan inicio a la tercera temporada, mientras Hiram Lodge sigue desarrollando sus planes para controlar Riverdale.

Pero el gran misterio de la temporada girará en torno a The New Age Group, la secta que amenaza con desestabilizar Riverdale. Los nuevos episodios darán la bienvenida a dos enigmáticos personajes: el líder del culto y su hija.

CW estrenará la tercera temporada de Riverdale el próximo 10 de octubre. En España estará disponible en otoño en Movistar+.