Rick y Morty ya tienen su primer Emmy: Así lo ha celebrado su creador Justin Roiland

Ricky y Morty
STARBURNS INDUSTRIES
Actualizado 10/09/2018 13:09:06 CET

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Rick y Morty se ha llevado el premio Emmy a mejor serie de animación, y su co-creador Justin Roiland no ha desperdiciado la ocasión para demostrar el sentido del humor que ha llevado a la serie a tal reconocimiento. Tras ganar el galardón, Roiland publicó en Twitter un irónico mensaje para celebrarlo.

"Ahora somos mainstream, UNOS VENDIDOS. Es broma. Esto es muy guay", escribió Roiland junto a una imagen del sobre en el que podía leerse el título de la ganadora.

La serie se hizo con el premio gracias a su episodio 'Pickle Rick', de la tercera temporada, que competía con capítulos de series como Bob's Burgers, Big Hero 6: The Series, South Park y Los Simpson.

Adult Swim anunció el pasado mes de mayo la renovación de la serie animada creada por Roiland junto con Dan Harmon. La nueva temporada contará con 70 episodios, más del doble de los que hay hasta la fecha, y los fans tendrán que esperar un poco menos que para el estreno de la anterior entrega.

"Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar hacerlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran encargo, creo que nos dará la capacidad de ser más rápidos", apuntó Roiland en una entrevista en junio.

Aunque aún no han revelado la fecha exacta de estreno de la cuarta temporada, todo apunta a que los nuevos capítulos llegarán a la pequeña pantalla a principios de 2019.