¿Revelado el título y la trama de la 8ª temporada de American Horror Story?

American Horror Story Temporada 8
FOX
Actualizado 17/03/2018 10:46:47 CET

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

Los fanáticos del terror ya conocen que la octava temporada de American Horror Story estará situada en el futuro. Pero hasta ahora, se desconocían las razones terroríficas de esta nueva entrega. Una filtración ha señalado que el título de la 8ª temporada será American Horror Story: Radiactivo.

La información revelada por HHN Rumors, desvela que Twentieth Century Fox habría regristado, recientemente, una nueva marca bajo la denominación de American Horror Story: Radioactive. Este hecho indica que la compañía esta planeando usar ese título en el futuro. Lo que aún se desconoce es sí será para la próxima entrega de la serie o para algún otro producto de la franquicia.

"Se ha presentado una nueva marca para American Horror Story: Radioactive. ¿Podría ser este el nombre de la próxima temporada del exitoso programa de FX?", señala el tuit que ha desvelado esta información.

Hasta ahora, el espectador es conocedor de que la temporada 8 estará ambientada en el futuro. Seguramente, Ryan Murphy & Co. enfrentará al país a las consecuencias de un desastre nuclear... Este hecho podría sumergir al espectador a un entorno post-apocalíptico, donde los supervivientes harán todo no necesario para mantenerse con vida.

Por el contrario, Radiactivo no es el título para la 8ª temporada, es posible que se trate de algún videojuego, libro o algún otro material de la franquicia.

La nueva temporada de American Horror Story llegará en otoño de este mismo año. Seguramente, más adelante salgan a la luz, antes de su estreno, algunos detalles sobre la trama para preparar a los fans de las nuevas situaciones terroríficas de la serie.